Ingresar

Primer Taller de Capacitación para Especialistas que brindarán asistencia técnica en el marco del Invierte.pe

Fecha Publicacion: 
Jueves, 8 Febrero 2018

El Ministerio de Economía y Finanzas a través de los Especialistas Invierte.pe, invitan al "Taller de Capacitación para operadores del Nuevo Sistema de Inversión 'Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones' Invierte.pe"; los días 13 y 14 de Febrero, cuyo objetivo principal es Transferir conocimientos para la correcta aplicación de normas, metodologías y procedimientos del Invierte.pe en sus diferentes fases del ciclo de inversiones. El taller se llevara acabo en el auditorio de la Universidad Nacional de Jaen, ubicado en la siguiente dirección: Jr. Cuzco y Antisuyo N° 250 - Sector Pueblo Libre Jaen - Cajamarca, de acuerdo a lo establecido en el programa adjunto.

Para este taller deberán asistir el Jefe de la OPMI, Jefe de la Unidad Formuladora, Jefe la Unidad Ejecutora de Inversiones; o el que haga sus veces en la entidad. Ademas deberá asistir el jefe del Órgano de Contrataciones o el que haga sus veces, debiendo confirmar sus asistencia en el siguiente correo: ejecucion.cajamarca@mef.gob.pe y al teléfono 943403016, hasta el día 12 de febrero del presente año.

Posteriormente los especialistas pasaran a las sedes Sub Regional de Jaen y Cutervo el día 15 y Chota el día 16 para brindar asistencia técnica Insitu de la problemática que se presenta en el día día, en Programación Multianual, formulación y evaluación, ejecución y contrataciones

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar Programa72.48 KB