Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Viernes, 24 Mayo 2019 - 12:46pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, desarrolla el Encuentro Empresarial Cajamarca con la finalidad de informar -a los empresarios de nuestra región- los servicios que ofrece esta dirección para que los utilicen y coadyuven a mejorar la inserción laboral y empleabilidad formal en las empresas de la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar285.98 KB
Viernes, 24 Mayo 2019 - 8:56am
Comentarios: 0

El 31.4% de niños de 0 a 3 años sufre de anemia en la región Cajamarca. Frente a esas cifras, el director regional de Salud, Jorge Bazán Mayra, informó que se desarrolla un trabajo multisectorial entre todos los niveles de gobierno para disminuir el número de casos.

"Hemos puesto en marcha un trabajo articulado entre gobiernos central, regional y local para que la anemia deje de ser un problema serio para Cajamarca", anotó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar293.12 KB
Jueves, 23 Mayo 2019 - 4:49pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca inició la construcción de cuatro instituciones educativas de inicial en la provincia de San Marcos, por un monto superior a los 5 millones 600 mil soles, ubicadas en Chuco, distrito de Pedro Gálvez; Nuevo Manzanilla, distrito de José Sabogal; Illuca, distrito de Gregorio Pita, y Socchagón, distrito de Chancay.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.43 KB
Jueves, 23 Mayo 2019 - 3:49pm
Comentarios: 0

El Gobierno Regional de Cajamarca -a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con Cenfotur- desarrolla el curso de Master Bar en Cajamarca, en el marco del Programa para el Fortalecimiento de Competencias - PFC, el mismo que se desarrolla del 20 al 31 de mayo, en el local del CET - Upagu.

Dicha capacitación fortalecerá las competencias técnicas de los colaboradores de las empresas prestadoras de servicios turísticos en la ciudad, como hoteles, restaurantes y bares.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar256.35 KB
Jueves, 23 Mayo 2019 - 3:41pm
Comentarios: 0

Decenas de niños del nivel primaria y secundaria se beneficiaron con la campaña de atención integral oftalmológica que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de las entidades de salud. La Viceministra de Electricidad, Patricia Elliot, acompañó a la autoridad regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar293.54 KB

Páginas